Botas

Hola... Soy dunyser... Te respondí a tus preguntas sobre como eran las botas pero no he recibido respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Que bueno que preguntaste de nuevo. Yo creo que con ese tipo de botas el short se vería mejor si usas en la parte de arriba algo de manga larga y de preferencia no muy escotado, pr que puede verse vulgar y no utilizar accesorios o cinturones muy grandes. Puedes usar colores neutros y sin estampados si eres clásica enla parte superior. Si eres más bien aventada, puedes usar colores vibrantes y estamapados, solo que sería mejor que usaras una combinación que repitiera el color blanco de las botas. Personalmente creo que esos shorts se verían mejor con unos stiletos o zapatillas con uns tacones muy altos, y así poder usar arriba algo escotado y accesoros más llamativos. Y las botas las dejaría para un pantalón super skiny o unos capri. Pero no es mala la idea que tienes con tus opciones. Solo si lo vas a usar por favor que sea con los zapatos impecables y super limpiso, no hay cosa peor que ver unos zapatos claros sucios. Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo conmigo. Saluditos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas