Botas

Hola... Soy dunyser... Te respondí a tus preguntas sobre como eran las botas pero no he recibido respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que preguntaste de nuevo. Yo creo que con ese tipo de botas el short se vería mejor si usas en la parte de arriba algo de manga larga y de preferencia no muy escotado, pr que puede verse vulgar y no utilizar accesorios o cinturones muy grandes. Puedes usar colores neutros y sin estampados si eres clásica enla parte superior. Si eres más bien aventada, puedes usar colores vibrantes y estamapados, solo que sería mejor que usaras una combinación que repitiera el color blanco de las botas. Personalmente creo que esos shorts se verían mejor con unos stiletos o zapatillas con uns tacones muy altos, y así poder usar arriba algo escotado y accesoros más llamativos. Y las botas las dejaría para un pantalón super skiny o unos capri. Pero no es mala la idea que tienes con tus opciones. Solo si lo vas a usar por favor que sea con los zapatos impecables y super limpiso, no hay cosa peor que ver unos zapatos claros sucios. Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo conmigo. Saluditos y mucha suerte!