Falda de miss españa 2005

Hola buenas tardes, me gusta´ría saber donde puedo encontrar la falda que llevaban en la gala final de Miss españa 2005 o algo similar. Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo las siguientes marcas donde podrás conseguir algo similar:
- Roberto cavalli
- Ivonne
- d`Squared
- Ralph lauren
Respuesta
No sé si te refieres a la de gasa y bordados dorados, estilo pareo... si es así, es una falda muy utilizada en danza oriental y puedes verlas en la web http://www.aprendedanzaoriental.com/bazar/ en la sección de faldas indias.