Traje de chaqueta para una boda

Hola Davisa28,
Verás tengo una duda, hace unos días me compré un traje de chaqueta (de falda)negro para un boda que tengo a las 12 de la mañana.
A mí el traje me gusta mucho ya que lo veo muy elegante, pero ahora ya no estoy muy convencida porque una personad me ha dicho que voy muy mal vestida con el color negro por la mañana...
Y ahora pienso que voy a hacer un poco el rídiculo... Por eso te pregunto a ti que entiendes de esto.
¿Crees qué no debo ponérmelo?
Otra pregunta mi novio se va a poner un traje oscuro con una raya diplomática muy finita y no sabe si va bien con este traje una corbata a rayas diagonales, o es incompatible ¿qué opinas sobre esto?
Muchas gracias por tu atención.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Empezaré por tu novio que es más rápido de responder: no queda mal porque no deja de ser rayas con rayas, depende sobre todo del tono con que combine.
En cuanto al traje negro, la verdad es que no es muy aconsejable vestir de negro para una boda, y menos de mañana, así que para contrarrestar lo oscuros que vais los 2 (debemos evitar perecer que vais a un funeral) los complementos y/o blusa o top deben ser muy alegres. Esta temporada es muy femenina y puedes encontrar detalles como volantes o estampados de flores que alegren el conjunto. No se si la falda tiene volumen (lo que seria ideal) si no búscalo en la prenda superior (volantes, fruncidos,...) hiperfemenina.
Con algún toque de metal en tus accesorios (un bolso o zapato dorado pero sin pasarse que es por la mañana)le darías un aire de fiesta, por ejemplo una sandalia en negro y dorado.
Lo que debes evitar es caer en el total look negro, nada apropiado para boda y muy sobrio para esta temporada, pero combinado como te he enseñado te verás fantástica.