Busco consejo sobre el estilo de ropa para vestir

Hola mira soy un chico de 21 años que no sabe ni como vestirse no se como describirme tampoco pero puedes ver esta dirección """http://www.geocities.com/nene249/P1000354.JPG"""" ese soy yo como que clase de ropa me kedaria ?? Espero no sea un pregunta fuera del tema :S no soy ni gordo ni flako uso talla 33 de pantalones y de camisa mediana :D

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente:
En pantalones no los uses ni muy aguados y muy pegados esa es la regala básica para ese tipo de talla por ejemplo de levis te recomendaría el corte straight y modern boot.
En playera ahora están super de moda las que son tipo polo (lacoste, ralph lauren)
Las puedes acompañar con algún suéter en cuello "v", pero si lo tuyo es lo fashion utiliza el mismo pantalón pero con alguna playera locochona tipo las de diesel y encima alguna chamarra de cuero o imitación, una gorra padre (grypho) y en zapatos los converse están muy de moda, pero si eres más de zapatos el corte chato en las puntas es la opción.
Recuerda que tu ropa no debe ser muy aguada ni muy pegada!
En colores te recomiendo los de verano: azul cielo, rosa, morado, rojo fte, etc para partes de arriba, y procura utilizar pantalones obscuros estos siempre dan más calidad en tu atuendo.