Formas poner pareo

Estimada amiga:
He logrado hacerme con una estupenda colección de pareos, pero tengo un pequeños problema, desconozco cualquier forma de colocármelos. Necesitaría saber formas de anudarlos colocarlos para que parezcan vestidos o faldas y demás paso a paso para torpes ¿dónde encontrarlo? ¿Podrías tu mostrarme alguna?

1 respuesta

Respuesta
Pues es un poco difícil mandarte dibujitos pero te recomiendo que cheques en las revistas de moda como vogue, y elle lo nuevo en cuellos, cinturones, faldas y de ahí te guíes un poco para darte una buena idea de lo que esta de moda. Es muy fácil convertir un pareo desde en una blusa hasta una gargantilla, la cuestión es observar muy bien algún diseño por ejemplo de blusa y de hay basarte utilizando desde seguritos hasta silicon.
Espero haberte podido ayudar. Cualquier duda escribe