Datos básicos

Soy un chico de 22 años que me gustaría vestir bien pero no tengo ni idea.me gustaría que me dieras algunos datos de como conjuntar colores(que colores pegan y cuales no)y conjunción como los zapatos con el cinturón, etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta tu edad yo tomaría como prenda básica unos vaqueros y esto es fácilmente combinable con todo, por ejemplo, ahora que llega el buen tiempo t podrías hacer de unas camisetas de manga corta(si tienes buen tipito que sean estrexitas, no petadas)en colores como negra, blanca como base y después para estar a la moda puedes probar con naranjas, verdes y rojas. Después si quieres algo para salir un poquito más arreglaillo, puedes probar con 1 camisa que no sea de vestirde traje, más informal, también puedes hacerte de un pantalón de lino a juego con su camisa, en mi opinión es la prenda boom para el verano.
En cuestión de zapatos prueba con unas deportivas para salir en tejido de ante que las hay bastante monas, también para el verano puedes hacerte de unas sandalias descubiertas de sujeción de triángulo quedan bastante sexis para los hombres, ycombina ambos tipos de zapatos con cinturones. Como último detalle te diría que te atrevieses con los bolsos de xicos estilo bandolera quedan bastante bien aparte de ser muy cómodos y prácticos.p.Dsi estas harto de tu look vete a un centro de estética y que te orienten sobre 1 corte moderno que te venga bien a tu físico, pero no olvides que tu estilo lo haces tu.