Volver al país de origen, siendo española.-

Bueno días:
Mi señora es  Argentina con ciudadanía española.-
En el supuesto caso de retornar a su  país por  un tiempo y  luego  volver.-
Ella entraría con  pasaporte  argentino.-
Quiere llevar algunos electrodomésticos ( nevera,  lavadora, etc.-) , y  un  auto del  año 1992.  -
¿  que  impuesto debería  pagar?  a la salida de España y  entrada de  Argentina?
En  Argentina está exento de impuesto, me refiero  con  aduana.-
Un saludo  y buen  año 2.012.-

1 respuesta

Respuesta
Debería ponerte en contacto con un agente de aduanas. Ellos te informarán y te lo tramitarán.
Hola;
MUchas gracias  por responder,    si bien  es un  agente de  aduanas, creía que  otro  punto de vista  me  podía  abrir  más el  panorama.-
Y  es que  pido   información es porque  un compatriota regresó y  el  " agente de  aduanas" no  le  informó de  la famosa  " letra  pequeña".-
de todos modos muchas gracias.-