Permiso trabajo rumano

Hola, soy rumano llevo viviendo en España desde 2005, estos años he estado trabajando en varias empresas de España, y desde hace 2 años trabajo en España con contrato indefinido, este mes me caducaba el NIE y he ido a renovarlo en valencia en la oficina de policía de la calle bailen, que es donde vamos los ciudadanos comunitarios de la UE.
Al renovarlo me han dado una especie de tarjeta pequeña verde y pone que se tiene permiso de trabajo por cuenta ajena hasta el 31-12-2012, esa ha sido mi sorpresa porque solo ponía hasta esa fecha, he preguntado y me han dicho que no saben si eso cambiara hasta que salga la nueva ley.
Mi pregunta es: ¿Estando en UE, trabajando y viviendo en España desde 2005 me pueden quitar mi permiso de trabajo?¿ Si es así que es lo que tengo que hacer?. No sé porque pone hasta esa fecha si en las noticias dijeron que todos los rumanos que estuvieran apuntados en el servef antes de junio del año pasado no se les quitaría el permiso de trabajo. Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es guardarte todos las resoluciones de autorizaciones que hayas tenido en tema de extranjería.

Luego tienes que tener en cuenta que Rumanía está en periodo transitorio a efectos laborales.

¿Pero tú eres de la "normalización del 2005"?

Yo te podía asesorar para quitarte esa caducidad, pero debe ser profesionalmente.

Si quieres enviame un mensaje a [email protected], junto las resoluciones de autorizaciones de trabajo que hayas recibido, explicando el caso, lo estudio y te contesto.