Permiso de trabajo rumano

Buenos días, quería consultar cuales son los trámites para solicitar el permiso de trabajo de una persona rumana que lleva un año en España ( nunca ha trabajado en España ) y quiere trabajar por cuenta ajena, como en Julio cambió la Ley, tiene un empresario que le daría un trabajo, queremos iniciar el trámite, pero, ¿me podría indicar cómo comenzar? ¿No ocurre nada porque la persona que quiere solicitar el permiso se encuentre en España? ¿Me puede mandar enlace de la solicitud?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de facilitar los tramites para poder trabajar un ciudadano rumano hay que saber:
¿Su cónyuge o, si tiene menos de 21 año, su padre o madre el día 22 de Julio estaban trabajando o apuntados en la Oficina de Empleo?