¿Qué será? ¿Podrá ser un bebé?

Hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos pero no se corrió dentro de mi, eso fue el 30/09 luego el 17/10 me vino mi regla solo por día y medio, estuve asustada por quedar embarazada así que me hice 3 pruebas de orina las cuales salieron negativo, 16/11 también me vino solo por día y medio y el 16/12 paso lo mismo, estuve demasiada angustiada del porque me venia mi periodo solo por poco tiempo así que hace 2 semanas fui a un centro y me hice una eco-vaginal, la doctora me dijo que no había bebé y que tenia pequeños quistes, ese momento me tranquilice, pero hace poco me empece a sentir hinchada y de nuevo ando preocupada, cuando toco mi viente no siento latidos, pero si en la zona del ombligo mas arriba, supongo que es el estómago ya que soy delgada, eh comenzado a tener rollitos yo creo que es por lo que no como saludable y no hago ejercicios, pero de todos modos cuando apretó alrededor del vientre o estomago escucho como si hubiera aire o agua y por momentos lo siento duro especialmente al costado izquierdo del ombligo, me duele al presionarlo, no se que tendré, no tengo tampoco dinero para ir al medico :/

2 respuestas

Respuesta

Acá estas en Inmigración. Pero como ves, embarazo, no hay, tienes desordenes ginecológicos, que deberías tratar. Y aprender algo de sexualidad. Que tu pareja sexual, no eyacule dentro tuyo, nada evita, pues al haber penetración, deja en ti el liquido preseminal, que contiene espermatozoides como el semen. Esta vez han tenido suerte.

Respuesta

Por salud mental ya crea que NO está embarazada, pruebas negativas, ecografías normales y la regla llegando. Esos cambios pueden tener orígenes en trastornos gastrointestinales por alteración de la flora intestinal y valdría la pena que cuando tenga recuersos se haga un exámen de heces y orina para descartar alguna inflamación o infección.

- Pero como le dije, siento algo duro al costado de mi ombligo y cuando lo apretó me duele un poco, mas abajo del ombligo lo apretó y como que algo sube y baja, depende de como lo este apretando, me duele un poco y a la vez me incomoda, que podrá ser?

Por historia no se pueden hacer diagnósticos y para mí solo es sugestivo de una alteración gastrointestinal y es mejor que se haga examinar por un médico para que pueda salir de dudas con seguridad y tratar su molestia.