Requisitos para el arraigo

Hola! Quisiera saber que requisitos se necesitan para solicitar residencia por arraigo con contratos de trabajos discontinuos, ¿tanto para el trabajador como el empleador? ¿Y qué obligaciones supone para el empleador?
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Para el empleador supone la obligación de tenerte contratado de 6 meses a 1 año, para ti supone estar empleado ya que, caso contrario el estudio puede quedar denegado.
El problema de contratos discontinuos es principalmente el montante del salario y el cómputo final en el año que éstos prevengan.
Saludos,
José Ramón González,
Abogado extranjería colegiado.
Mail [email protected]