Permiso trabajo rumanos

Hola, tengo una duda sobre la nueva ley que pide permiso de trabajo para los rumanos a partir de 22 de julio de 2011.
Yo vivo en España desde 2007, trabajé un par de años con permiso de trabajo. En los últimos 2 años hice dos másteres, pero sin trabajar. Durante este tiempo no cobré paro porque yo dejé el trabajo y tampoco solicite empleo en el INEM en el ultimo año. Estudié en una escuela de negocio que tiene una bolsa de empleo que funciona bastante bien, así´que consideré que no me hace falta solicitar empleo en INEM ( ya que nunca me llamaron cuando estaba inscrita). He leído la nueva ley y he entendido que como no estaba dada de alta de SS ni era demandante de empleo, tengo que pedir otra vez permiso de trabajo. ¿Es verdad?
Y si tengo que pedir de nuevo permiso de trabajo, ¿el hecho de casarme en octubre con un ciudadano español me ayuda con algo? Si soy cónyuge de español, ¿puedo trabajar sin necesidad de pedir ese dichoso permiso de trabajo?
Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas estudiar o trabajar para continuar en España, eso no limita la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea.
En cuanto a tu 2ª pregunta, cierto que ayudará pero necesitarás ese permiso de trabajo.
Cualquier duda espero ayudarte personalmente en mi despacho.
Un saludo,
José Ramón González
Abogado Extranjería-.