Tarjeta de residencia

Hola muy buenas, mi caso es lo siguiente, yo soy de paraguay, en el 2007 me han hecho una oferta de trabajo aquí en españa, y me lo han aprobado esa oferta, con el numero de nie y demás, la cuestión es que cuando yo llegue aquí con mi vida y residencia de trabajo y l, la empresa que me ha contrato no me ha dado de alta en la seguridad social, y a raíz de eso no puede hacerme la tarjeta física, y me quede ilegalemnte aquí y sin trabajo, la cuestión es que ahora, una empresa me quiere volver a hacer un contratod e trabajo, me gustaría saber como tengo que presentar esa solicitud y que requisitos debo cumplir, y si ahora al pedir nuevamente podrían multarme o algo así, aunque yo no tengo la culpa que esta empresa no me haya dado de alta, que yo podría hacer en estos casos, espero recibir respuestas vuestra, un cooordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Debiste denunciarlo en su momento, ya tendrías hasta la la nacionalidad. Ahora lo que te queda, es solicitar el Arraigo, y con esa Oferta, obtienes el permiso de Residencia y de Trabajo.