Renovación de tarjeta de residente.

Buenas tardes,
El día 03/06/2011 presente la solicitud de renovación de mi tarjeta de residencia y el día 13 de junio pague las tasas correspondientes, pero el día 17/06/2011 me dieron por terminado mi contrato laboral, yo presente la renovación con el mismo puesto de trabajo que había solicitado la inicial (es mi primera renovación), que debo hacer ahora, esto puede afectar mi renovación, ¿debo darme de alta lo más pronto posible o por haber iniciado el tramite estando de alta y trabajando me autorizaran la renovacio?
Mil gracias.
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
Lo iniciaste en forma reglamentaria. Ahora estarás en paro, así que no habrá problema.
Muchas gracias, aunque quiero aclararte que no lo presente el 03/06/2011 sino el 03/05/2011 y me caducaba el 17/06/2011 pero lo que no se es si tengo derecho al paro pues los días que me aparecen cotizados en la seguridad social no son 365 sino menos y la verdad no se porque, pues todos los meses he cotizado y la empresa ha pagado, me han dicho que es porque no se cotizan 30 días sino solo los que labore y yo al mes pues laboraba 20 o 21 días, ya tu me dirás si esta bien y si debo ir a tramitar el paro o hacer alguna diligencia en el inem
En el paro de te debes inscribrir cobres o no.