Títulos obtenidos en el extranjero

Hola buenas tengo una titulación superior, Licenciado en Arquitectura, pero me han dado la nacionalidad española, ¿tengo qué homologarla como me pidieron cuando no era española? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es la nacionalidad y otra la titulación, usted tendrá que realizar la homologación de su titulación, pero puede ser que con ciertas diferencias, si es de un estado miembro de la union europea.
Agradecemos valoración de la respuesta.
No, pues yo tengo actualmente la doble nacionalidad española y Boliviana, y como verá Bolivia no es de la Unión Europea, entonces las diferencias no se cuales serán, ¿pero en sisntesis tengo que homologar mi titulo no?. La pregunta estaba más bien dirigida a si al tener la Nacionalidad este factor ayudaba a que la homologación sea más favorable o que se anule directamente .osea los beneficios que tengo ahora al ser española o no tengo ningún beneficio.
El titulo univrersitario lo tiene que homologar... tal y como le indicaron en su momento...
Agradecemos valoración de la respuesta.