Viajar por UE con Tarj Comunitaria por Matrimonio

Soy de Ecuador casado con española. Voy a viajar a Italia, Eslovaquia y Rep checa(durante 1 semana en cada destino)
Mi duda es: ¿Si se me permite viajar por la comunidad europea con mi tarjeta de régimen comunitario(la cual obtuv por medio del matrimonio) sin necesidad de la compañía de mi esposa? Ambos convivimos juntos y todo en normalidad aquí en españa, pero por ciertos motivos este viaje lo tengo que hacer solo.
Muy agradecido por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no tengas tu pasaporte español, paraviajar lo haces con el pasaporte de tu país. Adjunto, el NIE, para demostrar que eres comunitario.