Mi tarjeta de residente venció hace 6 días...

Presente todos los papeles en casa del mar (ibiza) pero lleve el acta de matrimonio expedida por la ciudad de españa donde resido... Necesitan la italiana... Como no asentamos el matrimonio... ¿esto me demorara unos 4 meses en total... Y la gente de casa del mar me dio 2 meses... Que pasará ahora con mi residencia?

1 respuesta

Respuesta
Si estas solictando una tarjeta de familiar de comunitario, no tienes plazo para presentar los papeles. Cuando los tengas los presentas.
Y teniendo la tarjeta vencida... y me para la policía... ¿no me pueden decir nada? ¿O tengo que llevar conmigo el acta de matrimonio? Me dijeron que si no los presentaba me darían como un permiso de trabajo nada más... y que después seria más complicado obtener la que tengo actualmente...
En todo caso te habrn dicho (que no lo creo) que te darían solo el permiso de residencia, sin el de trabajo. Por tener la tarjeta vencida, nadie te llevara preso.