Requisitos de la nacionalidada

Hola obtuve la nacionaliadad española en cuba al llegar a españa donde resido actualmente solicite la de origen y me la otorgaron es decir ahora tengo la nacionaliadad de origen porque mi madre al yo nacer era española
ahora mi hijo que es mayor de 18 años solicitud la nacionaliadad en el consulado de cuba por ser hijo mio donde entrego mi nacionaliadad de origen
mi pregunta es
mi hijo tiene el derecho que le otorguen la nacionaliadad española

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que diga tu Certificado Literal de Nacimiento. Si en el consta que errs español de origen, pues tus hijos serán españoles de origen.
Deseo más aclaración al respecto
Cuando se te otorgola nacionalidad, se te dio un Certificado Literal de Nacimiento. En el dice si eres de origen o nacido en otro país. Según eso, tus hijossran de origen o por descendencia.