3ª Renovación NIE, ¿Dónde consigo las tasas?

Hola,
Para la 3ª Renovación de mi NIE:
- ¿Qué documentación necesito (contrato de trabajo, días cotizados, pasaporte en vigor...)?
- ¿Qué formulario hay que adjuntar (ex-01... U otro)?
- ¿Dónde consigo las tasas (si sabéis de alguna página web donde descargarlas e imprimirlas para luego ir a pagarlas al banco)?
Tengo entendido que para la 3ª renovación no hace falta tener un contrato de trabajo o un mínimo de días cotizados y que solo se paga 1 tasa, la del trabajador, y ya no la del empresario. ¿Me podéis confirmar que esto es así?
Muchas gracias,
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no has cambiado de domicilio, sin dar aviso te llegaro todo a tu domicilio por correo, unos dos meses antes que se tevenza el documento.
No hay ningún misterio con la famosa tercera renovación. Es idéntica a las demás, los mismos requiscitos. Debes estar de alta en la Seguridad Social, o tener los 180 días trabajados el año anterior.