Soy español y quiero traer a mi novia colombiana

Entonces tengo que ir allí y pedir cita en la embajada española pero puedo pedirla en el consulado honorario español que esta en cali o tendría que ir a bogotá al consulado general español y el niño no tiene los apellidos del padre lleva los de su madre puesto que no quiere saber nada de ellos y eso de que yo lo reconozca que lleve mi apellido o como así

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que viajar, y hacer los tramites allá. Si el padre no lo ha reconocido como hijo suyo, y tu si lo haces, el niñño sera hijo tuyo, y lo tendrá más fácil para viajar y obtener la nacionalidad española.
Pero esto lo puedo hacer en el consulado honorario o tengo que hacerlo en el consulado general
Los tramites como te he dicho al principio, se hacen en la embajada, los Consulados son para asuntos comerciales.