Española en colombia

Siendo española de nacimiento y mayor de esad, ¿cuánto tiempo puedo estar en colombia? ¿Tengo qué hacer algún tramite? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Siendo española, no tienes ningún problema, ni tienes un periodo de tiempo en que debas volver a España.
Debes inscribirte en el Consulado español cuando llegues, te paso los datos del de Bogotá
Cónsul General, D. Jaime Lacadena Higuera
Dirección: Calle 94A n.º 11A-70 Bogotá.
Tel. Desde España: 00 57 1 628 39 10.
Teléfono: 628 39 10 (Ext. 340).
Fax: (00 57 1) 628 39 38/39.
E-mail:[email protected]
Si no vas a vivir en Bogotá, igualmente puedes contactar con este y ya te facilitaran los datos del que corresponda.
Igualmente debes realizar con el Consulado todos los tramites que necesites: solicitar renovación de pasaporte, si contraes matrimonio: inscribirlo, si tienes hijos: registrar su nacimiento; cuando haya elecciones en España: participar a través del Consulado...
En definitiva mantener con el Consulado la relación que te une a España.
Si tienes alguna duda concreta puedes en exponerla: