Duda sobre nacionalidad

Hola, estoy tramitando mi nacionalidad y me gustaría saber si es algo perjudicial para que consideren mi petición el hecho de que yo tenga cambios de direcciones en mi histial, estuve empadronada en 2 domicilios(el de actualmente hace tan solo un mes), y en el nie tengo otra dirección también dista, sera malo ¿?
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Al cambiar de domicilio, y comunicarlo, te cambia la juridiscion de los Juzgados, eso atrasa del tramite, que ya de por por si es largo.
Gracias por su respuesta.
Aunque me gustaría si me puede aclarar, que si existe cambio de jurisdicción aunque sea el mismo municipio, misma población y c.p.¿? Es que en verdad sólo me he mudado a 100m de donde vivía!
Gracias por su atención.
Eso tienes que averiguarlo en tu ciudad. Simplemente con con cruzar una calle puede cambiar la jurisdicción.