Obtener los papeles de residencia si estoy en el paro

Hola nuevamente soy ana, muchas gracias por la respuesta anteriores
Queri decirles que como hago si estoy en el paro, como meto mis papeles para la nacionalidad y como recién me tiene que llegar la carta para meter los papeles de le 3 renovación quería también saber cuanto me tarda desde que meta los papeles hasta que me llamen o m, e envíen la carta para retirarla tarjeta cuanto tengo que esperar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno Ana si estas en paro puedes presentar esa carta donde dice cuanto cobras de paro y que tiempo y la cartilla donde te depositan si te va bien, si estas casada lo que gana tu esposo. Lo segundo desde que depositas hasta que te envían la resolución puede ser desde los 25 días (mucha suerte) hasta los 3 meses se supone, pero hay casos que ha tardado un año pero ahora las cosas van bien, si no te llega esa carta puedes ir tu misma y depositar los papeles pidiendo cita previa www.map.es hasta 3 meses antes de que se te caduque la residencia, cuando te llegue esa carta donde pagas las tasas y con día y hora para las huellas, puestas las huellas debes esperar 45 días para recoger tu tarjeta, cualquier cosa estoy aquí.