Regularización en España

Hola buen día, por favor si me pueden ayudar, soy Boliviana, he conseguido un contrato de trabajo para regularizar mi situación en España por arraigo laboral, resulta que llevo registrada en el padrón, inicialmente un año consecutivo, luego estuve de baja durante dos años, luego me volví a empadronar hace dos años, total llevo empadronada tres años con una pausa de dos años, mi pregunta es, ¿podre conseguir que me acepten mi situación para tener mis papeles?, no he salido nunca del país, agradezco anticipadamente su colaboración para responderme, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que habrás conseguido sera una ferta de Trabajo, o alguna promesa que te van a contratar, ya que contratos verdaderos, no se les puede hacer a quien no tiene documentación.
Con tras años empadroanda, puedes solicitar el Arraigo Social. Te demora el tramite en resolverse, unos dos años. Luego si aun tienes esa Oferta de Trabajo, con ella, te presentas y obtienes el Permiso de TRabajo, y con el, si se te puede hacer un contrato de Trabajo.