Renovación

Hola buenas.
Mi pregunta: estoy en el paro ya casi un año y antes de eso he cotizado un año e la seguridad social, tengo que renovar la tercera renovación que es la permanente, y y quería saber es posible que me salgan aprobados. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No te renovaran. A menos que te presentes con un contrato el día que presentes los papeles.
Necesitas tener el añao anterior a tu renovación, 180 días de vida laboral. Si hasestadoen el paro, y llegas a ese tiempo, si.
Es que no he aclaro muy bien.
Con la segunda renovación tengo aportado un año en la seguridad social por que la segunda renovación es para dos años y el primer año trabaje y el segundo es que estoy en el paro.
Gracias
La renovcion depende del ultimo año trabajado, contando de la fecha de vencimiento de la tarjeta, una año hacia atrás. En ese año, debes tener los 180 días de Vida Laboral, que pude ser estando trabajando, o cobrando el Paro contributivo.
No es lo que hayas trabajado en todo el periodo de dos años.