¿Puedo renovar la tarjeta cobrando el subsidio?

Me llamo Jorge, bueno en mayo del 2010 me toca renovar la tarjeta por 2ª vez, el caso es desde que llegue en mayo del 2007 he cotizado hasta abril del 2009, cobre paro hasta septiembre del mismo, ahora estoy cobrando el subsidio el cual se vence en marzo con opción a renovarlo.
La pregunta es si puedo renovar la tarjeta cobrando el subsidio y si no como podría hacerlo o a que entidad tendría que ir para no perder la residencia.

1 Respuesta

Respuesta
Desde mayo del 2009 a mayo del 2010, te piden que tengas 180 días de Vida Laboral, o lo compenses con el tiempo en el Paro. Por lo que dices, solo tienes a lo sumo 150 días de Vida Laboral. El subisdio no sirve, ya que no es contributivo. Tal vez te renueven solo por un año.
Le agradezco la respuesta, pero en mayo del 2008 renové la tarjeta la cual se me vence en mayo del 2010, desde que renové estuve cotizando como te comente en la pregunta hasta marzo del 2009 y a partir de abril del 2009 comencé a cobrar paro hasta septiembre del 2009 a partir de octubre estoy cobrando subsidio el cual se me vence en marzo, por eso era la pregunta si se podía renovar, por lo que tengo entendido es de que hast marzo me faltaba unos 2 o 3 meses para la renovación pero con el pero creo que se podría compensar, en tal caso me dirigiré a la oficina correspondiente para dicha información.
Un saludo.