Inicio > Inmigración > aaug > recurso de expulcion

recurso de expulcion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 31/10/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Inmigración
30/10/2009
Usuario
hola buena de antemano decearia saber como  hacer un recurso de expulcion de españa ya que  desde hoy estoy en situacion inrregular en españa y esto y ala espera que mi novio le den el divorcio que lleva esperandp desde julio a que se celebre y cuandp lo ostenga imediatamente nos casariamos y me a comentado el abogado de el que en tres meces a lo mas tarda cuatro ya tendremos el divorcio concedido y nos podremos casar y my pregunta es la siguiente se puede obtener la porroga de esa expulcion exponiendo esto hechos con un recurso administrativo en el tribunar superior de justicia de esta provincia y que tiempo se hecha en espera del recurso ya que me comentan que una vez tramitado y entregado te dan una copia de paralizacion   gracia
30/10/2009
juanpaula, experto respondiendo en Inmigración
Experto
Depene de tu nacionalidad, y los convenios que existan con tu pais. De todas formas, aunque salga el divorcio, tienes una espera de varios meses, para que un juez decida si te puedes casar o no.
31/10/2009
Usuario
bien en parte mi nacionalida es brasileña y llevo enpadronada en españa desde febrero de esie mismo año y em que  ba ser mi marido español y segun me cuenta tarda varios meces y cuando fuy al jugado de al registro de lo civil me dijero la documentacion que tenia que aportar y que una vez con la sentancia del divorcio en fierme que suele tarda unos diez dias se presenta todo la documentacion yen el plazo muy corto de como un mes se podia realizar la boda despues de exponer en el tablon de anuncio durante ese tiempo y no haber nadie que pueda impedirla la documentacion mi la tengo todo en my poder y sy por casollida expira el tiempo de duracion se tenia que solisitar y tardaria como 15 dias en tenerla de nuevo y ahora digo una vez entregada la documentacion despues de obtener mi futuro marido su divorcio el juez puede parar una olden de expulcion sobre my ya que estoy inlegal lla que estoy aqui con visado de turista que finalizo ayer dia 30 ya que por culpa de la demora en los jugado no se a podido divorcia ya que fuen entregada la demanda en julio se puede oaralizar esa olden con un recurso en jugado superio de justicia de esta localidad
Enlaces patrocinados