Inicio > Inmigración > aaug > Contraro de trabajo a extranjero

Contraro de trabajo a extranjero

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Inmigración
30/10/2009
lisa04, usuario preguntando en Inmigración
Usuario
quiero saber que tiempo dura hacerle un contrato de trabajo a un extranjero y como seria el procedimiento o donde me debo dirigir para poder preguntar y accesorarme...
otra cosa el estranjero no esta en territorio español
30/10/2009
lisa04, experto respondiendo en Inmigración
Experto
Contrato a un extranjero, no le puedes hacer mientras no tenga su permiso de Trabajo. Lo que si puedes hacer, es una Oferta de Trabajo. Te diriges a Extranjeria, y alli te insdicaran los pasos a seguir. Ahora, que la acepten, ya es otra cosa, a menos que sea para un trabajo de dificil cobertura con las personas que actualemente estan inscriptas en el paro. 
Si te la aceptan, el extrajero podra entrar a España, tramitara su Permiso de Trabajo y su numero de la Seguridad Social (unos tres a  cuatro meses de tramites, luego que llegue), entonces tu estas obligado a  ratificar tu oferta y hacerle el contrato, minimo por un año, a tiempo completo.
30/10/2009
lisa04, usuario preguntando en Inmigración
Usuario
pero es que le debo de hacer el contrato de trabajo desde españa para que vanga a trabajar aqui por que en el inem no hay persona cualificada o incrita qu ehace ese trabajo...entonces por eso quiero saber para hacer el trasmite cuanto tiempo dura hacer el contrato de aqui para el extranjero quiero saber si dura mucho tiempo o de una vez el procedimiento
Enlaces patrocinados