3ª renovación

El 17 de abril 2010 vence mi tarjeta de residencia y me toca la 3ª renovación, pero en este ultimo año he tenido un contrato de trabajo de 3 meses y este con pésimas condiciones de 1 día a la semana, aunque trabajaba más, me dijeron o este o nada. Cuando finalizo este me promitieron hacerme otro, yo esperando se paso el tiempo para poderme poner en paro. Pero quedo en promesa. Ahora me preocupa como voi a renovar, ¿qué posibilidades tengo? Desde la ultima renovación tengo pagado de seguridad social unos 8 meses, ¿cuenta esto algo? ¿Qué podría hacer para no tener problemas con la renovación si no encuentro pronto trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
Entre abril de 2009 y abril de 2010, necesitas twener 180 días de Vida Laboral cotizados.