Primera renovación de la tarjeta de res. Y trab.

Buenas noches señores, soy de nacionalidad Boliviana, mi situación es la siguiente, tengo tarjeta de residencia y trabajo, la cual se caduca el 22/12/2009, actualmente resido en las islas baleares (ibiza) y quisiera irme a vivir a otra comunidad, es decir, donde pueda conseguir trabajo ya que estoy buscando en cualquier sitio de España, por lo tanto necesito saber si tendré problemas en el momento tramitar la primera renovación, teniendo en cuenta que faltan 3 meses para que se me caduque... Por favor le agradeceré muchísimo a las personas que me informen sobre el tema..., Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Puedes viajar dentro de España a donde gustes. Pero recuerda, que para renovar, tienes que tener mínimo seis meses cotizados en ese trabajo que te habilito el Permiso.