Cuantos meses tengo que tener cotizados tercera tarjeta

Mi novio tiene que renovar la tercera tarjeta en julio ide 2010, cuantos meses tiene que tener cotizados para que no le pongan problemas.
¿Podemos pedir ya los papeles para la nacionalidad?
¿Otra duda que tengo es si ahora en julio 2009 se le ha terminado el paro ese tiempo contaría como cotizado para la renovación de esta tarjeta?

1 Respuesta

Respuesta
Entre julio de 2009 y julio de 2010, debes tener 180 días de Vida Laboral, estando trabajando o habiendo cobrando Paro.
La nacionalidad se pide al tercer año de estar legal en España. Ya debiste haberlo hecho.