Reagrupación familiar

Disculpe en su respuesta me habla de "una vez obtenga permiso de residencia en España" entiendo que se refiere al NIE. Gracias
Hola, le agradecería me informase sobre lo siguiente: soy español casado en notaria con colombiana en su País, ya aportamos documentación en consulado español para que nos den libro de familia cosa que hacen en una semana, mis preguntas son las siguientes... 1.- Teniendo en cuenta que ella puede venir a España puesto que tiene visado de turista ¿Una vez obtenga ella su NIE es necesario también efectuar el trámite de reagrupación familiar? 2.- Ella tiene visado de turismo y no se si ese visado es suficiente para que junto con el resto de documentación que solicitan poder solicitar el NIE. 3.- Como quiera que tiene visado de turista por tres años pero en principio ella no puede prolongar su estancia más de 3 meses consecutivos en España, ¿El NIE anula esos plazos de 3 meses alternos de estancia en españa? O ya puede prolongar su estancia aquí independientemente del tipo de visado que tenga ella y de cuando caduque. Independientemente de lo que le pregunto que le agradeceré me aclare lo siguiente, yo tengo entendido que la reagrupación familiar es un trámite que se hace cuando un súbdito extranjero residente en españa quiere traer a algún familiar suyo consigo, padres, hijos, etc. Etc.. En mi caso si ya tengo libro de familia entiendo que no debería ser necesario hacerlo puesto que tan solo pretendo traer a mi esposa aquí y acto seguido conseguirle su NIE

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta ya respondida.