Renovación NIE

Buenas tardes. Mi Nie comunitario tenía vencimiento el 08/02/2009, solicité la cita en día 2 de Diciembre del 2008, me la dieron para 29 de Abril por que no había más, luego de presentar los papeles, me dicen que tengo que esperar 3 meses, ahora mis niñas salen a vacaciones y normalmente yo las envío para Colombia, así puedo trabajar más tranquila, y me dicen que no puedo, ya que la autorización de regreso es solo en casos de emergencia, y que no me dicen nada de la renovación de las tarjetas hasta que no transcurran los 3 meses.
Me siento indignada, que para renovar la tarjeta de comunitario tengan que pasar 9 meses en total desde el tramite. ¿No tengo derecho tampoco a vacaciones? Que puedo hacer para que me digan en que situación se encuentra la renovación de los NIE.
Me han enviado primero a la oficina de extranjería de Coslada, luego de allí me dijeron que fuera a Plaza campillo, y de allí a general Pardiñas, y nadie me dice nada de los NIE.
Es una pesadilla!
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Luego que te toman la huella, el tramite demora 45 días máximo, lo normal que a los 20-25 días este resuelto.