Matrimonio en embajada español

Respuesta de
Usuario
Hola,
¿Me puedo casar con mi novio paraguayo en la embada española de paraguay?
¿Qué requisitos necesito?

Muchas gracias!
Experto
Embajada de la República del Paraguay
Madrid, Reino de España
Documentos solicitados para contraer matrimonio en el reino de españa
documentos otorgados en la oficina consular
Certificado de Edicto. ( 1 ) copia del Pasaporte, página donde constan los datos personales
Certificado de Inscripción Consular. ( (1 ) copia del Pasaporte, página donde constan los datos personales
DOCUMENTOS QUE DEBERÁN SER LEGALIZADOS EN PARAGUAY
Partida de Nacimiento. (Registro del Estado Civil de las Personas)
Certificado de Soltería. (Registro del Estado Civil de las Personas)
Certificado de Vida y Residencia de los dos últimos años en Paraguay. (Comisaría más cercana al domicilio donde se residió)
Si la persona solicitante está empadronada en algún Ayuntamiento del Reino de España podrá utilizar ese documento como justificante de su residencia en España.
La Partida de Nacimiento, el Certificado de Soltería y el Certificado de Vida y Residencia deberán ser legalizados ante los Ministerios de Justicia y Trabajo y Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay, siendo el último trámite la presentación en el Consulado de España en Asunción, Paraguay.
Observación
Para aquellas personas que se encuentran distantes de la ciudad de Madrid el documento arriba mencionado podrá realizarse por correo certificado de la siguiente manera:
Concurrir a la Oficina de Correo más cercana a su domicilio y enviar a la dirección de la Embajada de la República del Paraguay OFICINA CONSULAR
Es muy importante detallar los siguientes datos del remitente: el domicilio y número telefónico para facilitar la remisión del documento consular otorgado.
Abonar en el banco BBVA cuenta número: 01829091550291501133 y enviar original del pago.
Embajada de la república del paraguay
Calle: Dr. FLEMING, 3, 1ª PLANTA.
Metro: santiago bernabeu.
Madrid - España
EMAIL: embapar@arrakis.es

Mira esta página web
links
http://www.embajadadeparaguay.es/CONSULADO.htm

http://www.maec.es/subwebs/Embajadas/Asuncion/es/MenuPpal/Embajada/Directorio/Paginas/directorio_asuncion.aspx