Orden expulsión

Hola. ¿Podrías informarme de las consecuencias que conlleva una orden de expulsión?

1 Respuesta

Respuesta
Ufff!
Las consecuencias de una expulsión son de acuerdo a los motivos. Pero por lo general lleva una sanción económica y una prohibición de entrada en todos los países la unión europea por un tiempo que también depende del origen de esta.
Suerte
Puntuar la Respuesta
El texto es ilegible, ¿podrías revisarlo?
Gracias
Una orden de Expulsión según sea el caso, por estar ilegal, por haber cometido un delito, etc.
Hay distintas consecuencias para un expulsión, si no has hecho nada malo solo te sancionan con no poder entrar en la comunidad por unos meses, pero ya te digo necesito mas datos para saber la situcaión puntual y asi sus consecuencias.
Si te expulsan por problemas judiciales o por atentar contra la ley tendras que pagar una multa y ademas la prohibición de entrar nuevamente sera mas drastica.
Suerte