Tengo régimen comunitario por vencerse

Hola, tengo tarjeta régimen comunitario, la cual esta por vencerse en noviembre del 2009, actualmente estoy divorciado y desde hace un año estoy viviendo en Argentina.
Quisiera renovar la tarjeta de residencia porque posiblemente el próximo año vuelva a radicarme a España, que papeles tengo que presentar (estoy por viajar a España en junio para realizar estos papeles), cuanto tiempo antes y cuanto me dura el tramite y si es necesario que permanezca en España el tiempo que dura el tramite. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La renovación es "presencial", como se dice acá. Bueno en todos lados lo es, ¿cómo dejarías tu huella por Internet?. Ademas depende de la tarjeta que tengas. Si es unpermiso de residencia y Trabajo, si has estado más de seis meses en el ultimo año fuera de España, no te la renuevan.