Como puedo averiguar mi estado migratorio

Hola iagm hace 10 años que mi familia y yo estamos arreglando los papeles para la ciudadanía norteamirica, nosotros vivimos en reynosa tamaulipas mexico, un amigo me comento que existe una página de internet donde puedo ver mi estdo migratorio, mi pregunta es, ¿conoces esa página? ¿Conoces alguna forma mejor dee saber? ¿Qué puedo hacer para saber como va todo? Pues es todo y agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Específicamente no tengo el link exacto, pero la página principal es: www.uscis.gov