Como puedo averiguar mi estado migratorio

Hola iagm hace 10 años que mi familia y yo estamos arreglando los papeles para la ciudadanía norteamirica, nosotros vivimos en reynosa tamaulipas mexico, un amigo me comento que existe una página de internet donde puedo ver mi estdo migratorio, mi pregunta es, ¿conoces esa página? ¿Conoces alguna forma mejor dee saber? ¿Qué puedo hacer para saber como va todo? Pues es todo y agradezco tu respuesta
1

1 respuesta

Respuesta
1
Un cordial saludo.
Específicamente no tengo el link exacto, pero la página principal es: www.uscis.gov
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Orden de alejamiento y volver tras ser deportado

1 respuesta - Mi pareja fué deportada en el mes de abril del pasado año, tras una...

Solicitud del NIE en extranjería

1 respuesta - Mi cuestión es respecto a la solicitud del NIE en extranjería....

Carta poder para antecedentes penales

1 respuesta - Hola Necesito que un familiar pida en mi nombre en El Salvador mis...

Empleada del hogar por horas legalizar

2 respuestas - Hola buenos días. Tengo una empleada del hogar que viene a mi domicilio 2...

¿Estar fuera de españa por más de 4 años?

1 respuesta - Es una pregunta de mi hermana que tiene residencia española de larga...

Ahorros de años en el extranjero para invertir en España, ¿Puedo?

1 respuesta - Hola, he estado varios años viviendo en el extranjero dando clases de...

Declaración renta trabajando más de 6 meses en Alemania pero con piso y cuentas en España.

1 respuesta - Hola, resido y trabajo en Alemanía desde de Febrero de 2014. Y ahora toca...

Solicitar nacionalidad española luego de un divorcio comunitario.

2 respuestas - Soy Venezolano con residencia en España desde hace 3 años, tengo nie...