Reagrupación Familiar ¿Derecho a trabajar?

Buenas!
Espero que podáis ayudarnos. Yo soy española y mi marido cubano, estamos casados por Cuba y por España (embajada española en la habana).
Mi marido lo que quiere es trabajar en españa y vivir conmigo por supuesto. En la oficina de extranjería no nos dan ningún tipo de información. No se si primero he de solicitar la reagrupación familiar o el NIE y si con eso tiene derecho a residir y trabajar. ¿Qué hacemos?
En esta web http://extranjeros.mtas.es/ no aparece el modelo de solicitud nº95 que me piden para reagrupar a mi marido, solo el EX-07. ¿Es el mismo?

1 respuesta

Respuesta
Desde el momento que se hancasado, el tiene derecho a solitar su Nie. Luego que se lo otorguen, tendrá su derecho a trabajar. No tienes que reagruparlo, simplemente el debe solicitar cita previa para conseguir su Nie. Y por supuesto, estar en España, y empadronado.