Cuanto tiempo tardan aproximadamente en darte la visa

¿Cuánto tiempo tardan aproximadamente en darte la visa de trabajo después de que ya tienes una oferta de empleo?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Cordial saludo,
Después de tener una oferta de trabajo legalizado por la autoridad española, el proceso consular de expedición de la VISA DE TRABAJO no tarda más de 2 semanas.
¿Muchas gracias por la respuesta pero en lo que lo legaliza la autoridad española cuanto dura?
¿Desde qué tengo la oferta hasta que lo legalizan y de ahí la visa todo eso aprox cuanto tiempo dura? Gracias
2 semanas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Orden de alejamiento y volver tras ser deportado

1 respuesta - Mi pareja fué deportada en el mes de abril del pasado año, tras una...

Solicitud del NIE en extranjería

1 respuesta - Mi cuestión es respecto a la solicitud del NIE en extranjería....

Carta poder para antecedentes penales

1 respuesta - Hola Necesito que un familiar pida en mi nombre en El Salvador mis...

Empleada del hogar por horas legalizar

2 respuestas - Hola buenos días. Tengo una empleada del hogar que viene a mi domicilio 2...

¿Estar fuera de españa por más de 4 años?

1 respuesta - Es una pregunta de mi hermana que tiene residencia española de larga...

Ahorros de años en el extranjero para invertir en España, ¿Puedo?

1 respuesta - Hola, he estado varios años viviendo en el extranjero dando clases de...

Declaración renta trabajando más de 6 meses en Alemania pero con piso y cuentas en España.

1 respuesta - Hola, resido y trabajo en Alemanía desde de Febrero de 2014. Y ahora toca...

Solicitar nacionalidad española luego de un divorcio comunitario.

2 respuestas - Soy Venezolano con residencia en España desde hace 3 años, tengo nie...