Cuanto tiempo tardan aproximadamente en darte la visa

¿Cuánto tiempo tardan aproximadamente en darte la visa de trabajo después de que ya tienes una oferta de empleo?

1 Respuesta

Respuesta
Después de tener una oferta de trabajo legalizado por la autoridad española, el proceso consular de expedición de la VISA DE TRABAJO no tarda más de 2 semanas.
¿Muchas gracias por la respuesta pero en lo que lo legaliza la autoridad española cuanto dura?
¿Desde qué tengo la oferta hasta que lo legalizan y de ahí la visa todo eso aprox cuanto tiempo dura? Gracias
2 semanas