Cambio de fm3 a fm2

¿Cómo va, pregunta, llevo 13 años viviendo en mexico, bueno ahora ando estudiando en otro lado pero mi lugar de residencia es en mexico, tengo fm3 apunto de vencerme siempre lo tuve al día, para cambiar mi situación migratoria a fm2 hay algo que tenga que cumplir? Osea no trabajo ni nada estudio es todo. Y toda mi familia vive en mexico, mis padres si tienen fm2 mi hermanos están en la misma situación que yo.

1 respuesta

Respuesta
Al acudir a las oficinas del INM a renovar, en el propio formato existe la psobilidad de cambiar la FM3 por FM2. Queda a criterio del INM otorgarle o no la FM2 ya que los requisitos de elegibilidad son la continua residencia en México y la solvencia económica, por lo que no es indispensable un empleo si logra usted comprobar que tiene una situación financiera estable.
Ante el INM deberá cubrir dichos requisitos de demostración.