Consulta

Hola, soy el chico que quiere casarse por lo civil con brasileña. Ella esta viviendo conmigo aquí en España y va a hacer un año que lleva aquí. De los documentos que nos han solicitado nos han dicho que los que tenemos que solicitar de ella en Brasil tienen que venir traducidos y legalizados. ¿Me podías decir si dichos documentos hay que traducirlos en Brasil o se puede aquí en España y donde se legalizan? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento en el caso de venezuela, hay que legalizarlos en el país de origen, en Brasil, tienen que estar traducidos cuando se legalizan, es decir que se tienen que hacer en Brasil, los documentos serían la partida de nacimiento de ella, si tiene estudios pues los documentos que acrediten dichos estudios, todos traducidos y legalizados, por el ministerio de interiores y exteriores, tienen que tener la apostilla de la HAYA, creo que en españa no se pueden legalizar. En el caso de venezuela es así, se legalizan en estos ministerios.