Contrato

Soy extranjero se me ha caducado la tarjeta de residencia tipo 2ª renovación en marzo pasado y yo pidi la renovación en 07/02/2007 y me dejiron que la que voy a tener ahora va a ser de tipo permanente, me pregunta es la siguiente : con la tarjeta caducada y el reseguardo me pueden hacer un contrato de trabajo o no ¿( actualmente estoy cobrando el paro )

2 respuestas

Respuesta
Sí, con el resguardo.
Respuesta
No, legalmente todavía no sería posible. Hay que esperar el canje.
Buena suerte.