Inicio > Familia y Relaciones > holmio > hola quiero saber...

hola quiero saber...

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/01/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
03/01/2006
2689, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
bueno saludos de nuevo gracias por contestar mis preguntas, otra duda que tengo
es cierto que si practico el sexo oral
me pudo contagiar d herpes si me pareja esta contagiado? y que tan cierto es que despues de haber terminado una relacion sexual y no usaron condon y para no quedar embrazada debes d tomar la pastilla del dia siguiente funciona o que onda con eso?
gracias por todo holmio y saludos
04/01/2006
2689, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola:

Sí, si tu pareja tiene herpes y tú le practicas sexo oral puedes contagiarte de este lo mismo que si tiene un absceso de herpes bucal y te practica sexo oral a ti. Es por eso que se recomienda que en TODO contacto sexual se utilice protección.

La pastilla del día siguiente sí funciona pero sólo si se utiliza adecuadamente. Además, es un método anticonceptivo de EMERGENCIA eso es que sólo se debe utilizar en casos graves pues es un medicamento muy fuerte con muchos efectos secundarios y pierde su efectividad con la toma repetida por lo que no se debe usar cotidianamente. Es mejor usar otros metodos anticonceptivos como el condón o la píldora anticonceptiva.

Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir. Si no, te agradecería que finalizaras y calificaras la pregunta.

Saludos.
04/01/2006
2689, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados