Casarse en españa...

Hola!
Hola Azu! Soy brasileña y tengo un novio español, pensamos casarnos próximo año... Sé que podemos hacerlo con mi visado de turista (tres meses), pero me gustaría saber si él me invitando con la carta notarial de invitación, ¿puedo obtener un visado de residencia no laboral para casarnos con más de tres meses que estea allí en españa?
Gracias!
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
No, siempre es un máximo de tres meses lo que puedes permanecer auqi. Si no os da tiempo, debes esperar otos tres meses para poder entrar en España, o bien casaros en Brasil...
Suerte.