Casada con español

Yo soy argentina y quisiera saber una vez casada con un español como tengo que hacer para estar legal, adonde tengo que ir, y que papeles tengo que llevar y cuanto tarda todo el tramite

1 respuesta

Respuesta
Debes soolicitar tarjeta de residencia comunitaria con la partida de matrimonio, DNI de tu marido, tu pasaporte y certificado de antecedentes penales argentino legalizado, y 3 fotos. En dos meses tendrías la tarjeta.