Inmigración y negocios

Primero agradecer su atención y su tiempo.
Mi duda viene dada por los comentarios insistentes sobre las subvenciones que reciben los inmigrantes para crear empresas y abrir negocios.
Dicen que esa es la explicación para que aumente el número de locales regentados por inmigrantes.
¿Es cierto que pagan menos impuestos que los españoles? ¿Son ciertas esas subvenciones? (Yo no lo creo pero quiero estar segura)
Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
NO ES CIERTO. De hecho, para que un inmigrante ponga su negocio debe serle concedido el permiso de trabajo por cuenta propia, lo actual es casi imposible de conseguir a no ser que ya hayas trabajado por cuenta ajena antes en españa. Haqyq ue tener muchos fondos para ganarse la vida aquí un inmigrante de esa forma.