Gastronomía

Hola buenos días, ¿buenas tardes o buenas noches tengo una pregunta soy estudiante de gastronomía y para mi pproyecto final de comercio y marketing gastronómico tengo que realizar un proyecto que consiste en fundar un restaurante como puedo empezar yo tengo en mente abrir uno donde no solo los comensales asistan a comer sino que deseo ayudarlos con una buena alimentación puesto que aquí un bolivia tienen la mala costumbre de servir los platos de comida como para 2 personas y la gente se acostumbra a alimentarse de esa manera me puedes ayudar por favor?

1 respuesta

Respuesta
Seria bueno que empezaras por recibirlos con un apettiezer, como empanaditas o algún pan
Acompañado de algo típico, generalmente esto es gratis y es de bienvenida por eso no debe ser caro de realizar. Realiza un menu variado de 4 tiempos: apettizier, entrada, principal, postre. Da a conocer los sabores de tu región, siempre acompañado de platos llamativos y con ingredientes típicos. Algunas veces es mejor dar varios tipos de cosas pero en menor cantidad, quedaran más satisfechos si lo haces bien. Suerte en tu proyecto.