Comprar café verde

Me gustaría saber donde venden café verde para tostar en España. Me gustaría comprar pequeñas cantidades ya que pienso en comprar una tostadora y hacer café. Gracias

1 respuesta

Respuesta

El tema del café es muy complicado, toda la información esta tapada para que las grandes multinacionales mantengan el dominio. Imaginate que casi el 90% del café del mundo lo compran entre Nestlé y Sara Lee. LA única forma de comprar café verde es ir tu directamente a los cultivos de Brasil (que es uno de los productores más grande) y mirarlo allí, comprar café no es tan fácil como parece hay que entender mucho del tema sino te meten unos paquetes y no te das cuenta hasta que lo has tostado y sabe a rayos.

Muchas gracias por tu excelente comentario. Lo único que me quedo con lo que como no vaya a los países de origen no lo voy a poder comprar aquí en España aunque sea un poco más caro....

Muchas gracias amigo.