Flan de huevo

Hola julia mi pregunta es sobre la receta del flan de huevo y leche.Quisiera saber cuanto tiempo se necesita para hacerlo en el horno ya que veo que algunas recetas dicen entre 180 grados y 200 durante una hora al baño maría en el horno y sin embargo otras hablan de entre 30 y 40 minutos.

Me gustaría saber cual es la temperatura ideal y cual es el tiempo necesario para que salga en su punto.

Un saludo Antonio

{"lat":37.7880813841205,"lng":-0.8349609375}

1 respuesta

Respuesta

En respuesta a tu pregunta, el flan de huevo al menos el que yo hago siempre lo hago a 200 grados en el horno durante unos 50 minutos, comprobando que vaya cuajando. Si ves que no esta le dejas un poco mas.