Aperitivo

Hola:
Me gustaría que me aconsejaras algún aperitivo sencillo y ligero para poner en la mesa mientras termino de preparar la cena, para que mis invitados no se mueran de hambre (y que no lleguen llenos a la cena).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los aperitivos más sencillos y ligeros que te puedo recomendar son los aumados. Con unos biscotes pequeñitos, un poco de mantequilla, una pizca de eneldo y pescado ahumado ya tienes todo. Te aconsejo sobre todo salmón y palometa.
Otra cosa muy sencilla es colocar una rodaja de tomate en una pequeña loncha de pan tostado. Añades un chorrito de aceite de oliva virgen, una pizca de pimienta y encima, unas virutas o lonchas de cecina, en su defecto jamón.
Puedes cortar también en cuartos unos cogollos de tudela, y untarlos con una salsa hecha a base de anchoa, aguacate muy maduro y un pelín de vinagre.
El único problema es que para que salgan bien todas estas recetas, has de hacerlo con mucho esmero, aunque lo puedes dejar hecho con anterioridad. Seguro que te lo agradecen!